Pylopass
Mecanismo de acción patentando y específico contra Helicobacter pylori.
Dolor con estómago vacío, dolor con estómago lleno, pesadez, malestar gástrico, hinchazón abdominal … es la sensación que sienten muchas personas por culpa de la bacteria Helicobacter pylori (H. pylori).
Helicobacter pylori está considerada por la OMS (Organización mundial de la salud) como un factor de riesgo en el desarrollo de síntomas como dolor epigástrico y sensación de pesadez. Estos síntomas pueden favorecer el desarrollo de gastritis. Esta infección se trata normalmente con antibióticos durante un periodo de tiempo que oscila ntre los 7 a 14 días.
¿Qué es Pylopass®?
Pylopass® es una cepa patentada de Lactobacillus reuteri DSM 17648, que dispone de una patente americana referente a su mecanismo de acción. Pylopass® ha demostrado ser eficaz en cuatro aspectos significativos:
Reduce la carga de H. pylori a los 14 días de suplementación, sin alterar la flora saludable del tracto digestivo.
Reduce los síntomas asociados a la infección por H. pylori, tales como dolor con estómago vacío, dolor con estómago lleno, pesadez y náuseas a los 14 y a los 28 días de suplementación.
Tras la suplementación de 14 días con Pylopass®, se observa un efecto sostenido hasta 6 meses después.
Demuestra mejorar la efectividad de la terapia antibiótica contra H. pylori hasta en un 10%.
¿Cómo actúa Pylopass® contra Helicobacter pylori?
El mecanismo de acción de Pylopass® se desarrolla en 4 pasos:
Una vez que el comprimido ha llegado al estómago, libera Pylopass®, una cepa patentada de Lactobacillus reuteri (L. reuteri DSM 17648).
L. reuteri DSM 17648 identifica H. pylori y se une a sus receptores de membrana.
Se forma así un coagregado de L. reuteri + H. pylori. El organismo excreta este coagregado por la vía digestiva sin alterar la flora saludable intestinal.