Aloe Vera
El aloe vera es reconocido en todo el mundo como una maravillosa planta, ya que ofrece una gran cantidad de beneficios para innumerables problemas de salud, especialmente para problemas de la piel.
La planta de aloe vera es originaria del norte de África, pero su cultivo se ha generalizado y hoy en día es conocida en todo el mundo. Las hojas de esta planta son carnosas y su interior contiene un excelente gel que es utilizado para el tratamiento de muchos problemas de salud y, como lo mencionamos anteriormente, se recomienda especialmente para problemas de la piel como quemaduras, heridas y picaduras de insectos.
¿Qué enfermedades se pueden tratar con el aloe vera?
Gracias a sus propiedades curativas, esta planta es ideal para un gran número de enfermedades, entre las cuales se destacan:
- El aloe vera es un poderoso antioxidante que tiene la capacidad de combatir el cáncer, especialmente el de colon.
- Puede reducir o aliviar por completo las inflamaciones internas y, por supuesto, las externas.
- Le proporciona oxigeno a la sangre y energía a las células, repara e hidrata los tejidos de la piel, haciendo que esta se vea mucho más suave y joven.
- Esta maravillosa planta tiene la capacidad de curar muchos problemas digestivos, como por ejemplo el estreñimiento, el colon irritable, el reflujo gástrico, entre otros.
- Tiene la capacidad de mejorar la circulación de la sangre, lo que es muy importante para reducir las enfermedades cardiovasculares y los ataques cerebrovasculares.
- Puede ayudar a controlar la presión arterial y mejora o estabiliza los niveles de triglicéridos.
Donde comprar productos relacionados:
Phytogreen Aloe LX 30 cápsulas
Gel de Aloe Vera 100% Puro BIO 200ml
Aloe Vera Concentrado 100 mg 40 cáps.
Champú Aloe Vera/Aceite Lino (C. Secos) BIO 200ml
Pasta Dental de Aloe Vera 75 ml